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Tú y tu familia

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Plan de Vida
Dejar únicamente como “Fallecimiento”

Si ocurre el fallecimiento del titular de la póliza, la Compañía pagará a los Beneficiarios designados la Suma Asegurada contratada en los términos estipulados en la carátula de la póliza.

Dejar únicamente como Muerte Accidental

Siempre que el fallecimiento del Asegurado haya ocurrido por Accidente, dentro de los (90) días siguientes a la fecha del mismo, la compañía pagará a los Beneficiarios designados, la Suma Asegurada para esta cobertura.

 

Anticipo por Enfermedades Terminales

La compañía anticipará el pago del 30% (treinta por ciento) de la Suma Asegurada contratada de la cobertura por fallecimiento, en caso de que el Asegurado se le diagnostique alguna Enfermedad Terminal. El diagnóstico deberá ser como una "Evolución progresiva e incurable de la enfermedad y pronóstico de vida no mayor a 12 (doce) meses".

Asistencias exclusivas

El Seguro Plan de Vida cuenta con las siguientes asistencias exclusivas:

 

Tu médico 24 horas:

  • Consulta médica a domicilio de un médico general.

  • Orientación médica telefónica: asesoría médica sin costo y sin límite de eventos sobre problemas médicos menores para atender síntomas, molestias y dudas con relación a la utilización de medicamentos o apoyo en situaciones cuya solución no requiere la presencia de un médico.

  • Traslado médico de emergencia (2 eventos al año): si el Asegurado sufre un accidente o enfermedad que le provoque lesiones o traumatismos que pongan en peligro su vida, se gestionará su traslado al centro hospitalario más cercano y/o adecuado que elija el Asegurado dentro del territorio nacional.

  • Descuentos y precios preferenciales: precios preferenciales con médicos generales especialistas, descuentos y referencias de laboratorios clínicos, referencia de gabinetes médicos de imagen, referencia de servicios de enfermería general a domicilio, referencia de ópticas y referencia de farmacias.

Asistencia Funeraria:
En caso de fallecimiento del Asegurado y a petición de algún miembro de su Familia, la Compañía -a través del tercero designado para la prestación de estos Servicios de Asistencia- organizará, coordinará y asesorará en los trámites funerarios necesarios que se ocasionen por su fallecimiento.

 

Asesoría últimos trámites:
En caso de fallecimiento de Asegurado se brinda asesoría y asistencia presencial a los familiares directos para la recuperación o cancelación de derechos y obligaciones relacionados con el fallecimiento del Asegurado.