Start of menu
Close Menu

Tus bienes

Home » Tus bienes » Amex Guard » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas frecuentes de Amex Guard
¿Qué bienes personales están asegurados con Amex Guard?

Instrumentos musicales, bolsa de mano, computadoras portátiles, dinero en efectivo, en metálico o billetes de banco, joyería y artículos de oro y plata, relojes, cámaras fotográficas y de video, reproductores de audio y de video, teléfonos celulares.

¿A quiénes de mi familia protege Amex Guard?

Ascendente: Titular y sus padres

Descendente: Titular y su cónyuge, concubino (a) o pareja del mismo sexo e hijos dependientes económicos menores de 25 años

¿Amex Guard me cubre solamente La Tarjeta American Express?

No, este seguro cubre compras y retiros forzados de otras tarjetas de débito/crédito, departamentales y American Express del Tarjetahabiente, en caso de ser víctima de un asalto con violencia

 

¿Si salgo de viaje estoy cubierto con Amex Guard?

Si, este seguro aplica a nivel nacional e internacional, desde el momento que el asegurado sale de su casa, con Servicios de Asistencia las 24 horas, los 365 días del año en el teléfono: Desde el extranjero llame por cobrar al : +52 55 5169 5999

Desde el interior de la República Mexicana al: 01 800 911 2639

Desde el D.F. o Área Metropolitana al: 5169 5999 Para asistencia 24/7 marque 1

Significado de abreviaturas de uso no común:
  1. INPC: Índice Nacional de Precios al Consumidor
  2. CNSF: Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
  3. LSCS: Ley sobre el Contrato de Seguro
  4. LISF: Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas
  5. DOF: Diario Oficial de la Federación
  6. PCE: Programa Cliente Especial
  7. CG: Condiciones Generales
  8. CONDUSEF: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
  9. SA: Suma Asegurada
  10. UNE: Unidad Especializada de Atención de Consultas y Reclamaciones de la Compañía