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Tus bienes

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Preguntas Frecuentes

Home Protection
¿Qué requiero para poder contratar este seguro?
Que la propiedad asegurada se encuentre en el territorio nacional, que sea de construcción maciza (techos y muros de concreto) y que la propiedad a asegurar no cuente con más de 3 pisos.
¿Tengo que ser dueño de una propiedad para poder contratar este seguro?

Para el plan Arrendatario no, ya que este plan está enfocado a personas que se encuentran rentando el bien inmueble que habitan.

Para el plan Propietario sí, ya que este plan está enfocado a cubrir los daños a la estructura y contenido del bien inmueble que como dueño habitas.

Para el plan Arrendador sí, ya que este plan está enfocado a cubrir los daños a la estructura del bien inmueble que rentes a alguien para que habite en él.

¿Cuándo recibiré el pago/reembolso de Home Protection?
Después de 48 horas hábiles una vez recopilada toda la documentación necesaria, siempre y cuando sea un siniestro identificado como de alta frecuencia: cristales, responsabilidad civil familiar, corrosión de tuberías o asistencia en el hogar.
¿La cobertura de robo de objetos personales fuera del hogar amparan también a mi familia?
Se cubren los bienes de uso propio y de su familia tales como vestido, relojes, bolsas, plumas, lapiceros, joyas entre otros, cuando se encuentren fuera del domicilio y sufra robo con violencia o intento de robo que cause daño a los bienes asegurados, mientras estos sean portados por el asegurado o sus beneficiarios.
¿Cómo opera la cobertura de robo de dinero dentro del hogar?

Se cubre el dinero en efectivo hasta el monto de la suma asegurada, dentro del domicilio por robo con violencia y/o asalto.

¿Cómo opera la cobertura de robo de dinero fuera del hogar?
En caso de robo con violencia y/o asalto en el proceso de retiro de cajeros automáticos y bancarios en ventanilla.