Start of menu
Close Menu

Tus bienes

Home » Tus bienes » Seguro de Auto

Seguro de Auto

Seguro de Auto, operado y propiedad de ABA Seguros, cuenta con coberturas que se ajustan a tus intereses y necesidades. Arma tu plan y disfrútalo pagando con tu Tarjeta American Express.

CONTACTO :
VENTAS
lunes a viernes
de 9:00 a 21:00 horas
Sábados de 9:00 a 14:00 horas
01 800 801 01 94

El Seguro de Auto, operado y propiedad de ABA Seguros, te permite elegir entre sus coberturas para que disfrutes del plan más completo y adecuado a tus necesidades.

 

Con beneficios como:

  • Garantía de reparación por 2 años
  • Tiempo de arribo del ajustador al lugar del siniestro: se entregará una cantidad de $300.00 M.N. por incumplimiento de tiempo compromiso
  • Tiempo de entrega de vehículos reparados

Además cuentas con servicios como:

  • Seguimiento de siniestro en línea en dónde podras revisar el avance dela reparación 
    24-7.
  • Talleres certificados con reparaciones garantizadas y seguimiento en línea con fotografías, avisos y pagos.

Consulta Términos y Condiciones del seguro y conoce a detalle las coberturas así como principales exclusiones y limitantes.

 

 

El Seguro de Auto te ofrece coberturas pensadas en respaldarte y ofrecerte protección de acuerdo a tus necesidades, elige las coberturas que te sean más relevantes y arma el seguro a tu medida.

 

Además cuentas con:

 

Cerocible: se exenta el pago de deducible en caso de siniestro por daños materiales total o parcial. Esta cobertura no opera en caso de pérdidas totales y/o parciales que afecten la cobertura de Robo Total.

 

Robo Total: ampara el robo del vehículo y los daños materiales a consecuencia del robo. No aplica en caso de robo parcial de partes o accesorios interiores o exteriores del vehículo asegurado cuando no sea a consecuencia de Robo Total.

 

Responsabilidad Civil: ampara la responsabilidad en que incurra el asegurado o cualquier persona que bajo su consentimiento utilice el vehículo y que cause los daños materiales a terceros en sus bienes y/o su persona. No aplica a daños materiales de bienes que se encuentren bajo custodia o responsabilidad del asegurado.

 

Daños Materiales: Cubre los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de colisiones, vuelcos, rotura de cristales y parabrisas, incendio, rayo, explosión, riesgos meteorológicos, vandalismo, daños al motor por penetración de agua, entre otros. Esta cobertura no ampara la rotura, descompostura mecánica o la falta de resistencia de cualquier pieza del vehículo como consecuencia de su uso, a menos que fueren causados por alguno de los riesgos amparados.

 

Consulta Términos y Condiciones del seguro y conoce a detalle las coberturas así como principales exclusiones y limitantes aquí.

Para conocer a detalle las coberturas por plan, descarga la tabla.

Descarga aquí

En caso de presentarse un siniestro, comunícate a ABA Seguros al 01 800 801 0193 en cualquier horario, los 365 días del año.

 

Si deseas comunicarte a Servicio a Clientes de ABA Seguros llama al 01 800 801 01 94 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

Al momento de reportar un siniestro, el ajustador te proporcionará los formatos que correspondan.

Descarga las Condiciones Generales de tu Seguro de Auto y conoce a detalle cada una de nuestras coberturas.

 

Descarga aquí