Start of menu
Close Menu

Tus viajes

Home » Tus viajes » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas frecuentes de Travel Protection
¿Qué debo hacer en caso de presentar una eventualidad durante mi viaje?

En caso de emergencia, reporte de un siniestro, solicitar información de su póliza, o cancelación del seguro, deberá comunicarse a los teléfonos:

 

Desde la Ciudad de México o Área Metropolitana al: 5169 5999

Desde el interior de la república mexicana al: 01 800 911 (AMEX) 2639

Desde el extranjero llama por cobrar al: +52 (55) 5169 5999

 

Es importante contar con su número de póliza al momento de comunicarse.

¿En dónde me cubre Travel Protection?

Se encontrará protegido siempre y cuando se encuentre a partir de  75 kms de su lugar habitual de residencia. En los países que impliquen una sanción, prohibición o restricción, económica o legal a la Aseguradora o que se encuentren en listas restrictivas emitidas por organismos internacionales las coberturas y asistencias de esta póliza serán por medio de reembolso en los casos que este aplique.

En Travel Protection Plan Familiar, ¿Qué miembros de mi familia están cubiertos?

Este seguro cubre a su cónyuge y a sus hijos menores de 21 años que sean dependientes económicos

Significado de abreviaturas de uso no común:
  1. INPC: Índice Nacional de Precios al Consumidor
  2. CNSF: Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
  3. LSCS: Ley sobre el Contrato de Seguro
  4. LISF: Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas
  5. DOF: Diario Oficial de la Federación
  6. PCE: Programa Cliente Especial
  7. CG: Condiciones Generales
  8. CONDUSEF: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
  9. SA: Suma Asegurada
  10. UNE: Unidad Especializada de Atención de Consultas y Reclamaciones de la Compañía